lunes, 8 de noviembre de 2010

SMS Gratis a todo el mundo

SMS Gratis a todo el mundo

Mundo sms sms gratis gratis free mundial. chile



1. Tienen que descomprimir el archivo (obio)

2. Al abrirlo deveria aparecerles una pantalla como esta.



2. Para enviar SMS selecciona tu país, y te va a antecolocar tu REGIONAL CODE, coloca el numero de telefono movil a quien enviaras el SMS, verifica el codigo y send.



Un tuto mas detallado para los amigos de Chile (para los demas igual por ultimo que se agan una idea de como es) .

1. Seleccionan el país Chile

2. Se les antepone el 56





3. Como en los telefonos publicos siempre cuando uno va a llamar a un telefono celular le anteponemos el 09, aca en el programa aremos lo mismo. quedaria asi.





4. Despues de 5609 escribimos el numero movil al que enviaremos el SMS quedaria algo como 560912345678. Bueno yo que sepa los numeros de celulares en Chile se componen de 8 digitos. xD por eso le pongo de el 1....8. tambien me resulta sin colocarle el 0 ejemplo 56912345678 para que prueben de esas dos formas





5. En donde dice "Signature" pueden colocar su nombre para que en que recibe el mensaje sepa quien se lo envio.



6. Pagina web Oficial: for-ever.us



7. Mensajes de textos 100% gratis e ilimitados.



no ago tutos para los demas países por que como en chile es 56 y luego el 09 en los demas países no se cual vendria despues del REGIONAL CODE. xD ignorancia mia



NOTA: Para que sea más creible les recomiendo probar con sus propios celulares, yo me envie un SMS a mi celular y llego. otra cosa probe enviar a otros celulares y en uno no me llego, recuerdo que fue en un soni ericson, eso quisa da a entender que no llega a todos los celulares (me refiero que quisa tiene problemas con las marcas) con los nokia no e tenido problemas y vodafone tampoco. y los mas importante es que no tiene publicidad, hay paginas que tambien ofrecen este servicio pero envian tu mensaje y mas abajo publicidad de sus web, como por ejemplo es el caso de www.smsflick.com



Link de Descarga

http://www.megaupload.com/?d=14KP8XMR






Autor: muerte007
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario