lunes, 8 de noviembre de 2010

Samsung Tocco problema Wi-Fi

Samsung Tocco problema Wi-Fi

samsung problema wifi tocco samsung tocco tocco prolblema conectar samsung a wifi samsung tocco problema wifi



Este celular lo compré hace poco y

en verdad que es una maravilla..!!!

tiene una super camara de 5 megapixeles,

es fulltouch,

reconoce musica(claro eso ya muchos cel lo hacen jeje)

es bonito, ligero y no estorba!

ademas tiene una opcion de llamada ficticia, que nos libra de las problematicas reuniones o de mandados de mamá!

jaja xD



Lo mejor es que se puede conectar a internet sin ningun costo!, siempre y cuando tengamos un modem para conectarlo de manera Wi-Fi.

Pero aqui recide el problema, a mi me paso que cuando intente conectarlo a mi moden me salia un problema con la conexion DNS,

pues lo que yo hice fue lo siguiente:

1.- Ir a menu => configuracion => aplicaciones => perfiles de navegador

2.- Ahi le damos en "buscar wifi", lo activamos, seleccionamos la red

3.- en las propiedades ponemos la clave de la red, mas abajo, que aqui es donde recide el

problema le damos en "ajustes avanzados"

seleccionamos la opocion de "dns estatico" y en los 2 servidores ponemos

la dns



ahora, como obtener la dns, pues facil, en su ordenador(o compu o pc como le llamen)

seleccionen el menu "inicio"=>ejecutar, en abrir le ponemos "cmd" sin las comillas

se desplegará una ventana ahi le ponen "ipconfig /all" (igual, sin las comillas)



Ahi les aparecen los 2, si dice :"SERVIDORES DNS" entonces pongan el mismo numero en los 2





Como mencioné a mi me sucedio esto, pero despues de hacer los pasos me

funciona de maravilla y no da lata, espero que les haya ayudado







Autor: betho_betho
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario