domingo, 7 de noviembre de 2010

Samsung F250 review por mi

Samsung F250 review por mi

celulares review samsung f250 samsung f250



Hola, bueno este es mi primer post de celulares y ya que tengo un Samsung F250 pensé en hacer una review..



Esto es lo que samsung dice:



Monitor color de alta definición y contraste TFT LCD de 65.000 colores:

la pantalla para ser sinceros no es muy buena.. Las fotos que sacas si pero muchas salen movidas y cuando las pones como fondo de pantalla se baja la calidad.



Cámara de fotos y video digital de 1.3 megapíxeles y zoom de 4x:



La camara es muy buena como todo Samsung. El tamaño de fotos es de hasta 1280x1024. Te perimte sacar fotos multiples, agregarle marcos, efectos, puedes colocar el cronometro etc.. Lo malo es que solamente puedes guardarlas en la memoria del telefono cuando las sacas... Filma bien en calidad mp4



Reproductor de música y video multi-formato con parlante incorporado:



El reproductor de música es muy bueno. Tiene muchas opciones.. La claidad de sonido es muy buena(se nota mas cuando escuchas por auriculares). Samsung dice que nal deslizarlo en la parte trasera punteada hay una parlante.. No sabria decirlo muy bien.. Yo creo que si. Aparte posee Radio FM.. Muy buena.



Conectividad con otros dispositivos vía Bluetooth 2.0 y USB 2.0:



El bluetooth anda muy bien con varias opciones como el modo seguro.. La conexíon usb es muy buena. Posee 3 opciones: PC Studio, Reproductor musical y Administrador(la memoria).





Music Hot Key:



No le presto mucha atención pero te sirve mucho para no ir a Menu, Reproductor etc..



Reconocimiento de ID3 Tag:



Muy buen reconocimiento.. Yo probe cuando estaba escuchando la radio y funciono muy bien.



Memoria incorporada de 30 MB:



No muy bueno.. Muy poco espacio para guardar las fotos...



Ranura para memoria microSD de hasta 2 GB:



A mi me lo vendieron con tarjeta de 1g y funciona muy bien.



Envío y recepción de mensajes de texto, íconos, melodías y animaciones (SMS/EMS), mensajes multimedia (MMS) y mensajes de correo electrónico :



Si,si...



Tecnologia GSM Cuatribanda:



Muy buena Señal..



Bueno esa es la review.. Ojala que les sirva.



Aqui les dejo los pasos para colocar caratulas en los albums:



Conectar el celular en modo reproductor multimedia

Con el Windows Media Player 11 en la solapa sincronizar buscar las canciones y arrastrarlas a la tabla sincronizar

Nota: las canciones deben tener la caratula ya..

Pulsan sincronizar y listo!

Suerte!






Autor: chichon08
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario