lunes, 8 de noviembre de 2010

Nuance T9Nav v2.01.1 S60v3: Nueva version de esta aplicacion

Nuance T9Nav v2.01.1 S60v3: Nueva version de esta aplicacion

celulares Symbian programa t9nuance



Hay una nueva version de Nuance T9Nav. Vos sabes que es T9Nanv?



T9 Nav es una forma diferente (aunque creo que ya ha habido algún intento anterior) de acceder a lo que hay en tu móvil. Creo que lo mejor es demostrarlo con un ejemplo. Supongamos que nos encontramos en la pantalla principal del móvil: T9 Nav está funcionando y quiero ir a los ajustes de Bluetooth. Normalmente, en ese momento, me pondría a navegar por los menús hasta llegar a lo que busco. Pero con T9 Nav no tengo más que escribir -ahí mismo, en la pantalla principal- BLU en el teclado numérico del teléfono. De inmediato, me aparece una lista de todo lo que hay en el teléfono que se corresponde a esa combinación de teclas.






Informacion sacada de ArgenSymbian



www.argensymbian.com.ar







Autor: el_hernan
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario