domingo, 7 de noviembre de 2010

El mito de la carga de la bateria del celular

El mito de la carga de la bateria del celular

mitos celulares 24 bateria Uruguay cargador mini iphone



Hola bueno este es mi primer post aca les traigo la verdad sobre si hay que cargarlo o no el celular 24 hs

yo me compre este cel



el vendedor me dijo que tenia que cargarlo 24 Hs y yo lo que hice fue

desarme un cargador viejo y lo adapte al cel



le solde los cables de un tester lo conecte y el telefono decia cargando el tester media el voltaje de salida

y todo pero cuando el cel dice carga completa el transformador ya no manda corriente entonces el mito de las 24 horas es mentira.

Atencion

yo lo probe en una bateria de litio capas que en las antiguas esas que tenian como una memoria si haya que dejarlos 24Hs






Autor: BIOWINDOWSUSER
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario