lunes, 8 de noviembre de 2010

Desbloquea Motorola Razr sin cables ni programas

Desbloquea Motorola Razr sin cables ni programas

motorola truco bla celular



La cosa es mas o menos asi, mi tio me mando un motorola razr de EEUU y el muy nabo no se acordaba el codigo de seguridad para encenderlo la cuestion es que buscando en intrenet encontre este video, el celu que me mando es de la compania Cingular y segun mi tio no estaba liberado la cosa es que despues de hacer lo que este video muestra no solo me arranco el telefono sino que me tomó el chip de movistar.



este video no lo explica muy bien, el video del que aprendi este truco ya no esta mas en you tube,pero es mas o menos asi:

1- Encendes el motorola V3

2- cuando te pida el codigo de seguridad le sacas la bateria (no se la saques del todo solo necesitas que no haga contacto)

3- una vez que se apago el celu rapidamente volves a colocar la bateria en contacto

4- abris la tapita y se va a encender solo sin pedirte ningun codigo






comenten







enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=XEfiMOHoCtw






Autor: strummer
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario