domingo, 7 de noviembre de 2010

Desbloquea, libera, liberate de Movistar, Claro y Personal.

Desbloquea, libera, liberate de Movistar, Claro y Personal.

tecnologia celulares liberar personal gsm Movistar claro



Hola!.. humilde primer post.. para gente que no sabe, tan sencillo como contar un chisme... para todos aquellos que no quieren romper un celular probando con diferentes formas de flasheos y cosas dificiles.. la informacion es la siguiente.



Queridos usuarios de Movistar Claro y Personal.. Sabian que al año de la compra de su celular estas cias. tienen como obligación liberarles el celular, sin colocar un solo centavo y sin poder negarse??? si, si. Asi como leen. Al año de la compra de tu celular, la empresa que te brinda el servicio esta obligada (si es que lo pedis) a liberarte, a dejarte elegir en que compania queres usarlo.. yo lo hice.. libere mi Samsung f250 al año de comprado, simplemente llame a Movistar (*611) hable con el operador y le dije, tengo claro que estoy en mi derecho de pedir que liberen mi telefono. la respuesta fue..



"emmm, si, si.. que antiguedad tiene el celular??

- un año.

- ok, sra. vamos a pedir al area correspondiente que se le suministre un codigo de desbloqueo, el cual se le estara comunicando en el transcurso de las proximas 48 hs. El area tecnica le dirá como se hace.

- Muchisimas gracias que tengas buenas tardes!

- Ud. también tenga buenas tardes, gracias por comunicarse con Movistar."



Jaaa! es una pavada.. te dicen un codigo que tenes que meterle al celu mientras tiene puesto un chip de otra compania.. y walaaa! tu celu es libre y vos también.

Yo se que por ahi algunos ya lo saben.. pero me pareció interesante poder contarles un metodo totalmente legal y seguro para liberarnos de las companias que se aprovechan de esas supuestas rebajas que nos hacen en la compra del celular que no es libre y que en un año recuperan y triplican el valor de la diferencia cobrandonos los abonos.

Humilde post chicos. saludos! ojalá les sirva.






Autor: lachula22
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario