lunes, 8 de noviembre de 2010

Celulares, cansado de recibir SPAM? - envia SPAM AL 2020

Celulares, cansado de recibir SPAM? - envia SPAM AL 2020

celulares SPAM 2020 informacion util



Todavia no recuerdo como fué que de un día para el otro me empezaron a llegar mensajes del 2020 ofreciendome:



las mejores fotos de Silvina Lunna

fotos del hombre araña

los mejores consejos para el amor

Mi futuro según el horoscopo

Las mejores fotos de mi vecinita

Fraces de amor

Poses y consejos sexuales

etc. etc. etc.







Al principio eran muy esporadicos, pero despues se empezaron a zarpar. He recibido hasta 6 en un solo día, pero la cosa se puso mas heavy cuando me empezaron a llegar mensajes por la madrugada, sábados y domingos muy temprano.....En definitiva me sentìa reen de esta empresa...







En fin, se tornó muy molesto. Hice el reclamo en CLARO, pero no se hicieron cargo, dicen que no pueden hacer nada, intenté buscar info en la web y probando varios consejos di en la tecla....y acá viene como pude deshacerme de los molestos mensajes del 2020:



simplemente envié la palabra "BAJA" sin comillas y en mayúscula al 2020, enseguida recibí el siguiente mensaje:



"Cancelaste CLUB BLINKO

Tenés 48hs para canjear tus puntos

ingresa a http://xxxxxxx

para volver al club envia WGAME43 al 2020 (hasta último memento me quieren convencer,,,, NO GRACIAS!!!

Querés un NOKIA? Envia NOKIA4 AL 2020 zarpados,,, espero que ese haya sido el último SPAM)"



Espero qeu les sirva... saludos a todos



Ahora puedo disfrutar la vida sin spam en el celu...






Autor: nicotero
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario