lunes, 8 de noviembre de 2010

cargar celular nokia mediante usb a la pc

cargar celular nokia mediante usb a la pc

pc usb celular nokia cargar



bueno amigos es mi pimer post.. espero no me abucheen[/b]



Enseñaré como cargar tu cel nokia mediante usb al pc



1. contar con el cargador que va ala coriente (obio un duplicado)

2.cable usb

3.cinta aislante

4.silicona




[size=18]empesamos:

cortamos el cable del cargador teniendo en cuenta que nos servira un extremo (pin)

luego cortamos el cable usb, rescatando el extremo de la conexion ala pc, les quedara asi
[/size]






luego como esta en la imagen, empesamos a juntar rojo con rojo y negro con negro.

terminamos sellandolo con silicona mas o menos asi





[b]y para fnalizar colocamos la cinta asi[/b]





OJO. sellar bien para que al momento de conectar el cable logre cargar el celular, ya que a mi me paso eso tuve que juntar y sellar muy bien. eso fue todo. lo probe en mi NOKIA 5800 y me fue de maravilla.



En realidad las fotos la extraje de ua pagina donde lo explica en ingles, decidi hacr el post porque es un poco dificil de encontrar esas paginas, espero les sirva de ayuda, ya que ami me sirvio bastante.








COMENTEN PORFAVOR... (SOY TAN NOVATO QUE NI SIQUIERA SE COMO SUBIR LOS GIF)






Autor: voltios360
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario